Taracatun el TALLER (1).png

PROPUESTA:

TARACATUN es mi último disco de canciones con juegos dedicados a la los niños y niñas de la primera infancia. De estética minimalista, con sonoridad íntima y delicada, con canciones que invitan a jugar desde la música, generando la confianza y cuidando las posibilidades características de los niños de edades más pequeños.

TARACATUN es todo lo que pasa en un día normal, pero narrado en los tiempos de un niño. Sale el sol, es tiempo de ir a la casa de los abuelos, hay momentos para saltar y jugar y bailar hasta que el trotecito del caballo nos avisa que está llegando la luna y ya es tiempo de volver a descansar.

En esta oportunidad, propongo realizar un taller para adultos, con el objetivo de proporcionar ideas y herramientas para que puedan jugar y explotar al máximo las canciones de este repertorio y a la vez, guiarte sobre el trabajo musical para que te animes a hacerlo vos con tus niños a cargo.

 

COORDINADORA

Mi nombre es Ceci Raspo, soy músico violonchelista, docente, mamá y amiguera. Productora del proyecto CECI RASPO música para niños, entre otros proyectos artísticos destinados a público infantil (con más de 20 años de desarrollo en esta área). Desde mi hacer musical me gusta recorrer los caminos y llevar mis canciones a los niños de toda nuestra región, fomentando el intercambio cultural.

DINÁMICA DEL TALLER:

Taller con modalidad virtual donde se comparten modos de trabajar juego canciones con las infancias en espacios y contextos diversos. Experiencia de intercambio de recursos, lúdicos, narrativos y musicales para trabajar con niñas y niños de 2 a 5 años de edad.

Taller musical, lúdico y artístico.

DURACIÓN:

Un encuentro de 120 minutos (quizás nos extendemos lo suficiente como para disfrutar del encuentro)

 

DESTINATARIOS:

Adultos que trabajen y se relacionen con niños de la primera infancia.

Docentes y estudiantes de magisterio (inicial y primaria), maestros de música y otros ramos especiales, músicos, narradores, terapeutas, psicopedagogos y áreas afines, padres, madres, abuelos y abuelas, cuidadores infantiles.

COSTOS:

Arancel para ARGENTINOS: $1500

Arancel para EXTRANJEROS: U$ 15

Taracatun el TALLER (1).png
Copia de Taracatun el TALLER.png

Compartiré con todos los asistentes:

+ El disco TARACATÚN completo, con los audios en mp3.

+ Un archivo PDF imprimible del cancionero ilustrado con todas las letras de las canciones.

+ Una lámina imprimible y recortable, full color, con títeres de dedo con los personajes principales de las canciones.

+ Accesos directos a los videos animados de las canciones en mi canal de Youtube y a las canciones en mi canal de Spotify.